lunes, 28 de diciembre de 2009

Mis Amigas Ana y Mia son una mala influencia, but I like: Consejo de una Ana para la comunidad ana y mia

ps amiga sabes lo que dice ceci es verdad ya sufriste mucho y ps debes pensar en la feliciddad, pero yo creo q tu mas que nadie estas en mi pocicion una vez qeu conocemos a ana no volvems a ser felices somos cambiantes no sabemos ni quienes somos aveces queremos salir pero no podemos y queremos vivir asi sufriendo y y nunk nos contentamos con nada queremos bajar y bajar hasta q un dia nuestro cuerpo muere
por que nuestra alma ya esta muerta
sabes yo te entiendo y ps o unik qeu se es qeu ahi un punto el cual superas y ahi es cuando ya por fin descansamos sabes a veces eso es lo q mas quiero por q toda esta mierda aburre
y ps si somo valientes al vivr asi y si te portas asi acostumbrate y asume las consecuencias por que creo que a todas no lo advirtieron no entonces ya acostumbrarnos y el timpo lo dira todo si tu llebas un año y estas aburrida imaginate yo llebo 3 malditos años en estto q es mi vida y mi muerte ojala algun dia dios se acuerde de mi y me llebe por que avecs no doy mas aunque me da miedo de morir peor aveces es mejor eso y no esto sabes pero al mismo tiempo no me siento anorexica y quieor a ana e tratado de salir
3 veces y nada ya me quedo asi

lunes, 21 de diciembre de 2009

Mis Amigas Ana y Mia son una mala influencia, but I like: Yo en Mi prom Night

Mis Amigas Ana y Mia son una mala influencia, but I like: Yo en Mi prom Night
nena te felicito una vez mas te ves rebonita
por cierto cuadno te conectas
y ahh pon las medidas de tu cintura ya la tienes muy peuqeña
me alegro muxoxo por ti ojala sigas asi pero tten cuidado nena y piensa q tambien tok parar y qeu bn uqe hallas encontrado a otra prin

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mis Amigas Ana y Mia son una mala influencia, but I like: Consumismo+vanidad+mente enferma= YO

Mis Amigas Ana y Mia son una mala influencia, but I like: Consumismo+vanidad+mente enferma= YO
ahi no nena me parece q te lo mereces ademas ese es el toque perfecto para celebrar tu meta y para demostarle a todos que eres las mas bella y perfecta mm ponte muy muy linda para qeu todos digan wuauu y ps por tu mama no te preocupes se le pasara ademas una princesa siempre tiene que estar chik y mas en esta ocasion
bayy
nena pasate por mi blog

miércoles, 2 de diciembre de 2009

ya no puedo mas

hola chicas se los juro que hoy ya no puedo mas no mas me quiero morir quisiera tomarme algo que me dje en el otro lado estoy cansadad de mi vida de todo y de todos quisiera cojer un avion e irme a la luna ushh me siento sola mi vida es un puto desastre soy una vak de mierda saben ademas ya no se q hacer mi vida se convirtio en un desastre mm y me acabo de acordar q deje la comida en un cajon Dios quiera y mi mama no la vea ay si ven hasta mk soy ay ahora uqe le digo bn si tenemos mas discuciones ya lo decidi me ire para xxx no aguanto mas no no no y no mmas no quiero comer ni vivir. Cambiando de tema la puta perra de la psiquiatra se la pasa llamando a mi mama a decirle q como estoy q me tome las malditas vitaminas y la droga esa de mierda q es disuqe para no deprimirme jajjaj y dice que esoty mejor, ^^perra^^^ le demostrare q si puedo q bajare tanto o mas que las ves pasada mm me siento tan mal la verdad es que amo a ana ella es la unik q me entiente y si quisiera gritarlo a los cuatro vientos si soy ana y que me gusta estar enferma y q que van hacer graxias por escucharme y por favor denme fuezas para seguir
bay pikd

miércoles, 11 de noviembre de 2009

estoy gooooordaaaa de verdad

princesas ahora si me siento mal estoy muy atrancada y no se ahi algo qeu no me deja tomar las riendas del asunto y volver a ana definitivamente mis pantalones me apretan ya no tengo ojeras mm mejor dicho estoy hecha una puta vak no se por q no puedo controlarme como muxoo y mi barriga se hincha pero despues se me devulve un poquito pero como estan mis padres no puedo vomitar creo qeu he subido unos 3k que hago nenas ayudenme aparte tengo una fiesta e ire a comprar ropa uff me morire si e subido de talla pero la otra es que no se como hacerle paa que mis papas no se den cuenta qeu volvere a ana por que ahi si me jodo me internan ya han amenazado con echarme de la ksa sisigo asi mmm qeu hago

lunes, 9 de noviembre de 2009

MI AMIGA O MI ENEMIGA

NPRINCESAS ACABA DE MORIR UNA PRINCESA Q NO QEURIA SER MODELO NI MUCHO MENOS ESTABA ENFERMA Y QEURIA RECUPERARSE LO,LOGRO PERO NUESTRA AMIGA ANA LA MATO MURIO EL PASADO 30 DE OCTUBRE DE UN PARO RESPIRATORIO ESTOY MUY MAL Y NO SE Q HACER DEJARE A ANA POR UN TIMEPO PERO NO PUEDO AHI ALGO QEU NO ME DEJA ME SIENTO GORDA Y MUY MAL PERO NO SE ME QEUDE SIN PALABRAS USTEDES QUE PIENSAN ???

jueves, 5 de noviembre de 2009

acabada deseperada

princes la verdad es qeu hace mucho queri hacer un blog pero no me habia animado
les cuento rapido hace tres aos soy ana pero hace 4 meses me llebaron al hospital y estuve interna ps subi 5 kilos los cuales me quite al poko tiempo pero ya los subi
nos e qeu me pasa hora no me puedo controlar tengo muxos atrancones que hago princes ayudenme'??